Bajo Guadalquivir
Un ‘manicomio maldito’ se instala en Utrera por Halloween
El Centro Comercial Almazara Plaza en Utrera celebrará este año la fiesta de Halloween por todo lo alto durante el lunes 31 de octubre. Este evento llega después del gran éxito del último ‘Pasaje del Terror’, ha informado Utrera Web.
Así, a la vista del gran éxito obtenido entonces, el citado centro comercial ha organizado una nueva edición del ‘Pasaje del Terror’ de Utrera para celebrar Halloween. Se trata de una actividad totalmente gratuita para las familias, jóvenes y mayores, que acudan el próximo lunes 31 de octubre de 18:00 a 21:00 horas al centro comercial. Se accede por grupos y, dependiendo de la composición de los mismos, la intensidad de las acciones de terror estarán adaptadas. Todo esto se desarrollará con un control de aforo, con todas las medidas de seguridad.
Manicomio maldito en Utrera
Este pasaje del terror de Halloween estará ambientado en un manicomio maldito, por lo que la diversión más escalofriante está asegurada para todos los públicos.
“El mundo está perdiendo la cabeza, guerras y destrucción nos asedian en nuestro día a día. Es imposible vivir en paz y la economía ha sido destruida. Casi nadie está soportando el caos. Los que caen los encierran y vosotros seréis los siguientes en ser internados ¡bienvenidos al manicomio!”. Sin duda, una experiencia única en Centro Comercial Almazara Plaza para todos los vecinos de Utrera y alrededores.
-
Provinciahace 2 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 2 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 2 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Los Corrales y Gilena
-
Prodeturhace 2 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Culturahace 2 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El otoño se asoma
-
Huévar del Aljarafehace 23 horas
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos




