Bajo Guadalquivir
Un ‘manicomio maldito’ se instala en Utrera por Halloween
El Centro Comercial Almazara Plaza en Utrera celebrará este año la fiesta de Halloween por todo lo alto durante el lunes 31 de octubre. Este evento llega después del gran éxito del último ‘Pasaje del Terror’, ha informado Utrera Web.
Así, a la vista del gran éxito obtenido entonces, el citado centro comercial ha organizado una nueva edición del ‘Pasaje del Terror’ de Utrera para celebrar Halloween. Se trata de una actividad totalmente gratuita para las familias, jóvenes y mayores, que acudan el próximo lunes 31 de octubre de 18:00 a 21:00 horas al centro comercial. Se accede por grupos y, dependiendo de la composición de los mismos, la intensidad de las acciones de terror estarán adaptadas. Todo esto se desarrollará con un control de aforo, con todas las medidas de seguridad.
Manicomio maldito en Utrera
Este pasaje del terror de Halloween estará ambientado en un manicomio maldito, por lo que la diversión más escalofriante está asegurada para todos los públicos.
“El mundo está perdiendo la cabeza, guerras y destrucción nos asedian en nuestro día a día. Es imposible vivir en paz y la economía ha sido destruida. Casi nadie está soportando el caos. Los que caen los encierran y vosotros seréis los siguientes en ser internados ¡bienvenidos al manicomio!”. Sin duda, una experiencia única en Centro Comercial Almazara Plaza para todos los vecinos de Utrera y alrededores.
-
Gerenahace 3 días
Investigan una agresión a un menor de Gerena y si conlleva un delito de odio
-
Sevillahace 1 día
Carolina vuelve a la Feria de Abril a disfrutarla como cualquiera
-
Paradashace 3 días
Detenido un ladrón acusado de varios robos en Paradas
-
Sevillahace 1 día
PACMA pide colaboración ciudadana para detectar posibles casos de maltrato a caballos en la Feria de Abril
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal suma una Feria del Libro a su oferta cultural
-
Sociedadhace 2 días
El Partido Animalista pregunta a Morante: “¿Duele? Al toro, siempre”
-
Aznalcázarhace 3 días
El cura de Aznalcázar denuncia daños en su coche tras enfrentarse a una hermandad
-
Paradashace 1 día
Se presenta en Morón ‘Inocentes. Réquiem por cinco asesinados en el Cortjio de Los Galindos’, del paradeño Eduardo J. Pastor





