Sucesos
Un joven hospitalizado tras inhalar humo en un incendio de vivienda
Un joven ha sido hospitalizado a causa del humo inhalado en un incendio declarado esta madrugada en un domicilio del municipio malagueño de Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego se declaró en una casa ubicada en la calle Camino Algarrobo en cuyo interior se encontraba una persona en el momento del suceso.
El Teléfono de Emergencias 112 tuvo conocimiento del incendio minutos antes de las tres de la madrugada y activó a los Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a un joven de 25 años que presentaba inhalación de humo. Posteriormente, fue evacuado al hospital de la Axarquía.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 17 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 16 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves











