Sucesos
Un joven herido tras volcar el coche en el que viajaba en Sevilla
Un joven de 22 años ha resultado herido leve esta madrugada tras volcar el vehículo en el que viajaba por una calle de Sevilla. El conductor, de 27 años, ha superado el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida para conducir.
En sus redes sociales oficiales, la Policía Local ha informado de que a las 5.55 se ha recibido el aviso de un accidente de tráfico desde la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, a donde se han dirigido efectivos policiales, de bomberos y sanitarios.
Al llegar, han comprobado que el vehículo había volcado. Y que el conductor arrojaba una tasa de alcohol que superaba en tres veces el máximo permitida para conducir. Por lo que ha sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Los bomberos tuvieron que intervenir para voltear el vehículo y permitir que una grúa se lo llevase de la calle.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





