Sucesos
Un joven de 26 años muere tras caer del techo de una nave en Mairena del Aljarafe
Un joven de 26 años ha fallecido hoy tras precipitarse de altura en una nave situada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro ha tenido lugar en una nave de la calle Artesanía minutos antes de las 15:00 horas, momento en el que se ha atendido una llamada en el 112 que alertaba de un varón precipitado cuando trabajaba desde unos 30 metros hacia el interior de la nave.
La sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los Bomberos de la Diputación Provincial, que ha movilizado a efectivos del parque de Mairena del Aljarafe.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar su vida y sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.
El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





