Sucesos
Un joven de 26 años muere tras caer del techo de una nave en Mairena del Aljarafe
Un joven de 26 años ha fallecido hoy tras precipitarse de altura en una nave situada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro ha tenido lugar en una nave de la calle Artesanía minutos antes de las 15:00 horas, momento en el que se ha atendido una llamada en el 112 que alertaba de un varón precipitado cuando trabajaba desde unos 30 metros hacia el interior de la nave.
La sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los Bomberos de la Diputación Provincial, que ha movilizado a efectivos del parque de Mairena del Aljarafe.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar su vida y sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.
El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Huelvahace 2 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 2 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 3 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Arahalhace 1 día
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’
-
Culturahace 3 días
Lectura recomendada: Sangre Común






