Sucesos
Un joven de 22 años herido en Huelva tras incendiarse el salón de su casa
Un joven de 22 años ha resultado herido tras producirse esta mañana un incendio en un piso de Huelva, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 ha recibido, a las 8:00 horas, un aviso por un incendio en un séptimo piso de la Avenida Alcalde Federico Molina. Al momento, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos, alCentro de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Policía Nacional.
Efectivos sanitarios desplazados al lugar al confirmado al 112 el traslado de un chico de 22 años al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. Los bomberos, por su parte, han indicado que el foco del incendio se ha localizado en el salón de la vivienda y ya ha quedado extinguido.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas