Sucesos
Un incendio en Alcalá de Guadaíra afecta a un desguace de vehículos
Varias dotaciones de bomberos de parques de la provincia de Sevilla trabajan desde la pasada noche en un incendio que afecta a un desguace de vehículos en Alcalá de Guadaíra, que está provocando una intensa humareda que puede afectar a la circulación de la A-92.
Según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el primer aviso del fuego se recibió poco antes de las 23.00 horas de este jueves, indicando el alertante que se había iniciado un incendio en un desguace en el polígono ‘Hacienda Dolores’ de la localidad sevillana.
En las labores de extinción trabajan, además de los bomberos, efectivos de la Guardia Civil, policías Local y Nacional y servicios sanitarios en prevención de daños personales que no se han producido.
El 112 ha activado una alerta para avisar a los conductores de que tengan especial precaución, ya que el incendio ha provocado una densa nube de humo a la altura del kilómetro 6 de la A-92 en los dos sentidos.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 19 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 15 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química