Sucesos
Un incendio destruye un chiringuito en Punta Umbría
Un incendio ha arrasado completamente durante la noche el chiringuito ‘El tabla’ de Punta Umbría.
Los bomberos han informado de que el aviso entró sobre las 2.30 horas.
?Intervenimos en un incendio ocurrido esta madrugada en el chiringuito El Tabla de Punta Umbría. El aviso entró sobre las 02.30 horas. La estructura de madera del chiringuito ha ardido en su totalidad. pic.twitter.com/w8zfISto2a
— CONSORCIOBOMBEROSHU (@CONSORCIOBOMBER) April 8, 2024
La estructura de madera del chiringuito ha ardido en su totalidad.
En las labores de extinción han participado nueve bomberos y dos mandos con cinco vehículos.
Apoyo del Ayuntamiento
El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha mandado un mensaje de apoyo a la familia concesionaria del chiringuito, y ha declarado que “se trata de una tragedia para unos empresarios locales que han logrado que su restaurante fuera un referente local y provincial de la gastronomía de calidad y desde el Ayuntamiento debemos darle nuestro apoyo”.
José Carlos Hernández Cansino se ha desplazado a la zona a primera hora de la mañana. Ha conocido la situación del suceso y ha podido comprobar los trabajos que en esos momentos realizaban los bomberos del Consorcio Provincial, así como los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, a quienes ha agradecido “su intervención y la rápida respuesta”.
El incendio no ha provocado daños personales ni ha supuesto un riesgo para las viviendas cercanas, dado que el chiringuito estaba situado en una zona aislada y separada de la urbanización más cercana. Incluso el humo no ha afectado a las casas, dado que el viento lo ha desplazado hacia el mar y el espigón.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 18 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 15 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química