Dos Hermanas
Un incendio arrasa una vivienda en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas
Un total de cinco personas, entre ellas tres menores, han resultado afectados en el incendio registrado esta tarde en una vivienda situada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar en la calle Grandola de Montequinto. El Teléfono 112 ha recibido a las 18:55 horas la primera de una docena de llamadas que alertaban de un incendio en una casa en la que había personas atrapadas, entre ellas varios menores, que estaban en la planta superior de la vivienda y que no podían respirar.
Los Bomberos han tenido que rescatar a cinco personas, dos adultos y tres menores, que presentaban dificultades para respirar por lo que han sido atendidos primero en el lugar y posteriormente trasladados al hospital Virgen del Rocío, los menores al infantil y los adultos al general, según han informado fuentes sanitarias.
Imagen: Bomberos de Dos Hermanas.
-
Saludhace 1 díaEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 7 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 2 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Herrerahace 20 horasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
La Rinconadahace 4 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos







