Dos Hermanas
Un incendio arrasa una vivienda en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas
Un total de cinco personas, entre ellas tres menores, han resultado afectados en el incendio registrado esta tarde en una vivienda situada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar en la calle Grandola de Montequinto. El Teléfono 112 ha recibido a las 18:55 horas la primera de una docena de llamadas que alertaban de un incendio en una casa en la que había personas atrapadas, entre ellas varios menores, que estaban en la planta superior de la vivienda y que no podían respirar.
Los Bomberos han tenido que rescatar a cinco personas, dos adultos y tres menores, que presentaban dificultades para respirar por lo que han sido atendidos primero en el lugar y posteriormente trasladados al hospital Virgen del Rocío, los menores al infantil y los adultos al general, según han informado fuentes sanitarias.
Imagen: Bomberos de Dos Hermanas.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Los Palacioshace 3 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio