Andalucía
Un hombre herido de gravedad tras ser apalizado en El Portil (Huelva)
Un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad rumana y vecino de Cartaya (Huelva), permanece ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva desde el pasado sábado 30 de julio, tras la brutal paliza de la que fue objeto a manos de otro hombre, ya detenido, en El Portil, Cartaya.
Según ha adelantado La Mar de Onuba y ha recogido HuelvaHoy, el presunto agresor fue detenido al día siguiente del altercado. Al parecer, fue identificado a través de las grabaciones de la cámara de seguridad del establecimiento y de testigos presenciales.
El individuo, añade el citado digital, quedó posteriormente en libertad con cargos y una orden de alejamiento tras ser interrogado en un juzgado de Ayamonte.
La víctima, que llegó en estado crítico al hospital y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, se encontraría grave aunque estable en estos momentos.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 3 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Por favor, mucho cuidado





