Sucesos
Un herido leve en la colisión entre una motocicleta y un turismo en los semáforos de La Venta
A.I.
Un hombre de 49 años, vecino de Arahal, ha resultado con heridas de carácter leve, según la Policía Local, en un accidente que ha tenido lugar sobre las 12 de la mañana en el cruce de semáforos de La Venta.
Ha colisionado una motocicleta con un turismo. El hombre fue trasladado primero al Centro de Salud y, después, al Hospital de Valme, donde iban a hacerle unas radiografías para saber si había alguna lesión interna.
El herido presentaba «muchas magulladuras, iba consciente pero se ha dado un golpe en la cadera», comentan los agentes que lo atendieron. Los hechos ocurrieron, según testigos presenciales, cuando el turismo, un Skoda, de color azul, sale de la gasolinera situada en ese cruce e intenta girar a la izquierda dirección salida a Sevilla, en el momento que se pone el semáforo en verde y ya está en movimiento la motocicleta, de 125 cc.
En este cruce no hay señal de que esté prohibida esa maniobra y, el conductor del vehículo, según declaró a la Policía, la hizo porque vio el semáforo en rojo. Se trata de una zona peligrosa por el exceso de tráfico y los impedimentos que impiden continuamente la visibilidad.
El herido fue atendido por los servicios de urgencia y una ambulancia lo trasladó para que recibiera atención médica. Los ocupantes de ambos vehículos son vecinos de Arahal.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 24 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Saludhace 4 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares