Sucesos
Un herido grave tras caerse cortando una palmera en Estepona
Un hombre de 44 años ha resultado herido tras precipitarse cuando cortaba una palmera en la localidad malagueña de Estepona, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido a las 14:40 horas una llamada que alertaba de un hombre precipitado en la calle Estubbuna, desde una altura de unos cuatro o cinco metros, para quien solicitaban asistencia sanitaria urgente tras sufrir un golpe en la cabeza y en la espalda. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como de la Policía Nacional. Fuentes sanitarias han informado de que el hombre se había precipitado cuando cortaba una palmera.
El herido ha sido evacuado al Hospital Costa del Sol, donde permanece en la unidad de críticos, según ha confirmado la Policía Nacional.
-
Arahalhace 2 díasUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
-
Arahalhace 12 horasSuspendido el juicio contra un vecino de Arahal que llamó «mono» a Vinicius
-
Sociedadhace 2 díasFeministas de Sevilla se organizan frente al avance de la extrema derecha y presentan el espacio ‘Feministas Frente al Fascismo’
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar del Aljarafe recupera su cementerio después de cinco meses
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Sucesoshace 2 díasDetenidos por estafar más de un millón y medio de euros a olivareros de Sevilla y Huelva
-
Saludhace 22 horasHoy se puede donar sangre en Carmona, Marchena y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 díasLa Guardia Civil detiene a dos ocupantes de una narcolancha frente a la costa de Isla Cristina






