Andalucía
Un herido en una reyerta en Aljaraque (Huelva)
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía alertó en la tarde de este viernes a la Guardia Civil y Policía Local de Aljaraque, tras recibirse el aviso de una pelea en la localidad, con tiroteo incluido.
Según el alertante, en la pelea se habían visto implicados una veintena de personas, adelanta Huelva Hoy.
Ambulancia
Aunque fue solicitada una ambulancia, que atendió a un hombre, este se trasladó por sus propios medios al Centro de Salud del municipio, según añaden fuentes del 112.
En concreto, los hechos se produjeron en la calle México de la localidad. Y el aviso fue registrado hacia las 17,45 horas.
Desde la Guardia Civil, por su lado, se ha señalado que, en el momento de realizar el digital onubense la consulta de los hechos, aún no existía constancia alguna de denuncia por parte de las partes implicadas en la reyerta.
-
Sevillahace 1 día
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 1 día
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 1 día
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 1 día
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 1 día
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Sevillahace 6 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote







