Arahal
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
La Policía Local de Arahal ha intervenido en un accidente de tráfico entre un coche y un ciclomotor en zona urbana con resultado de una persona herida que ha sido trasladada por la ambulancia al hospital de Valme.
Los hechos han ocurrido sobre las 22:00 horas en la calle Barriete. Un vehículo accedió desde la calle Doctor Fleming a la calle Barriete y el conductor del ciclomotor que circulaba por ella, para evitar una colisión, frenó bruscamente y acabó derrapando hasta terminar en el suelo.
Ha intervenido los servicios sanitarios mientras los agentes controlaban el tráfico de la vía. Las heridas en principio parecen de pronóstico leve, a falta de las pruebas que realizarán a esta persona en el centro sanitario al que ha sido trasladado.
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 2 días
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Sucesoshace 22 horas
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Estepahace 2 días
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Prodeturhace 24 horas
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
El Sindicato de Inquilinas de Sevilla presenta una campaña para alertar del fin de los contratos del Covid
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carrión de los Céspedes, Tocina-Los Rosales, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital