Andalucía
Un herido con quemaduras y dos por inhalación en el incendio de un piso en San Juan
Tres personas han resultado afectadas de diversa consideración, entre ellas dos agentes de Policía Nacional, al registrarse un incendio en un piso de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido a las 2:30 horas de la madrugada en la calle Uruguay,numerosos testigos han llamado al 112 para indicar que ardía un piso y que podía haber personas atrapadas en el inmueble. La sala del 112 ha activado a los bomberos, a la Policía Nacional, a la Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los sanitarios y los bomberos han confirmado que un varón ha resultado herido con quemaduras y dos agentes de Policía Nacional afectados por el humo; todos han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío de la capital. Además, los bomberos han añadido que el piso donde se ha producido el incendio ha quedado totalmente afectado y la vivienda conlindante, por la que se logró rescatar a la familia moradora del inmueble afectado, dañada por el humo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 23 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’