Andalucía
Un herido con quemaduras y dos por inhalación en el incendio de un piso en San Juan
Tres personas han resultado afectadas de diversa consideración, entre ellas dos agentes de Policía Nacional, al registrarse un incendio en un piso de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido a las 2:30 horas de la madrugada en la calle Uruguay,numerosos testigos han llamado al 112 para indicar que ardía un piso y que podía haber personas atrapadas en el inmueble. La sala del 112 ha activado a los bomberos, a la Policía Nacional, a la Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los sanitarios y los bomberos han confirmado que un varón ha resultado herido con quemaduras y dos agentes de Policía Nacional afectados por el humo; todos han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío de la capital. Además, los bomberos han añadido que el piso donde se ha producido el incendio ha quedado totalmente afectado y la vivienda conlindante, por la que se logró rescatar a la familia moradora del inmueble afectado, dañada por el humo.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Sevillahace 12 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 9 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años