Sucesos
Un herido al desprenderse una cornisa en una calle de Aracena
Una persona ha resultado herida al desprenderse parte de una cornisa en una calle de la localidad onubense de Aracena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido un aviso de la Guardia Civil, a las 8:50 horas, en el que se solicitaba la presencia de sanitarios y bomberos en la calle José Andrés Vázquez porque había una persona herida tras desprenderse parte de una cornisa. La sala del 112 activó en el acto al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos y también a la Policía Local.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que la persona herida, de la que no han trascendido más datos, ha sido atendida y trasladada a un centro sanitario por los servicios médicos. Por su parte, los bomberos han indicado que la situación ha quedado controlada y la zona acordonada.
-
Sevillahace 11 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 4 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









