Huévar del Aljarafe
Un grupo de campanilleros visita el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
La Navidad en Huévar del Aljarafe cuenta con detalles que se reparten por todos sus rincones. Uno de ellos lo ha narrado en sus redes sociales la alcaldesa, María Eugenia Moreno.
Anoche junto a mi equipo tuve el honor un año más de recibir en el Ayuntamiento al coro de jóvenes campanilleros.
Mi gratitud hacia todos ellos y especialmente hacia su director Juan Manuel Rosado, por acercarnos a todos la magia de Navidad.
Continuamos sin descanso al lado de nuestras costumbres y tradiciones, siempre al lado de todos y cada uno de los hervenses y
siempre por Huévar.
-
Marchenahace 3 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 3 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Sevillahace 16 horas
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Benacazónhace 3 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Huelvahace 23 horas
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Carmonahace 3 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 3 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







