Sucesos
Un fallecido y seis heridos tras ser arrollados por un coche en una terraza de Gibraleón
Efectivos de la Guardia Civil mantienen una intensa búsqueda para intentar detener al conductor que ha atropellado a los clientes que se encontraban en las terrazas de varios bares, uno situado situado en la avenida de Andalucía, y otro en su entorno, lo que ha provocado un fallecido y seis heridos.
En los últimos minutos han circulado rumores sobre la detención de dicho individuo. Por el momento, fuentes policiales y Guardia Civil niegan dicha posibilidad.
Desde la Benemérita, por otro lado, se ha señalado a Huelva Hoy que el conductor ha sido identificado, y se trataría de un vecino de la localidad, aunque no ha podido ser aún arrestado.
Uno de los heridos presenta un grave traumatismo en la cabeza. Todos han sido evacuados a diversos hospitales.
El 112 ha movilizado a un importante dispositivo. Se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Los servicios sanitarios han confirmado que en el suceso ha fallecido una persona. Otras cuatro han resultado heridas, tres de ellas han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital y otra ha sido trasladada por medios propios.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Saludhace 5 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Sociedadhace 4 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 10 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles