Sucesos
Un fallecido y cuatro heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en Écija
Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico registrado en la tarde de ayer en la localidad sevillana de Écija, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 5,5 de la A-388, carretera de Écija a Marinaleda, sobre las 16:45 horas cuando una furgoneta, en la que viajaban nueve personas, se ha salido de la vía por circunstancias desconocidas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, un equipo de emergencias de Écija y una ambulancia convencional, así como Bomberos de los parques de Écija y de Fuentes de Andalucía, de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la vía.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado que en el accidente ha fallecido una persona y que otras cuatro han resultado heridas (dos graves y dos leves). Las mismas fuentes han precisado que la vía ha quedado ya expedita.
Imagen: Archivo.
-
Arahalhace 2 días
Piden cárcel para un cazador por la tortura y muerte de dos galgos en Arahal en 2020
-
Arahalhace 2 días
Activados avisos amarillos por lluvia intensa en la Campiña y la Sierra Morena de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La I Jornada Networking de Grupo Arahal reunirá a más de 200 invitados del sector de la construcción
-
Arahalhace 2 días
Detenido tras circular en sentido contrario entre Arahal y Osuna y dar positivo en alcoholemia
-
Arahalhace 23 horas
Suspenden el juicio por la tortura y muerte de galgos en Arahal porque se olvidaron de citar a los testigos
-
Sociedadhace 2 días
FACUA denuncia la venta en AliExpress de muñecas sexuales con apariencia de niñas
-
Sevillahace 2 días
Muere un hombre electrocutado en Sanlúcar la Mayor
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija y Fuentes de Andalucía







