Connect with us

Sucesos

Un fallecido tras quedar atrapado entre la furgoneta que empujaba y un muro

Un varón de 56 años ha perdido la vida tras quedar atrapado entre la furgoneta que empujaba y un muro en las Navas de San Juan, en la provincia de Jaén, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.

Sobre la 1:00 horas, el Teléfono 112 recibió una llamada de socorro que alertaba de un hombre atrapado entre una furgoneta y un muro de piedra en la calle Ermita de San Isidro. Según los testigos del siniestro, el hombre empujaba la furgoneta en una cuesta cuando, por circunstancias que se desconocen, el vehículo se le fue para un lado colisionando primero con un turismo y posteriormente contra el muro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos de Linares.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que rescatar a la víctima que había quedado atrapada entre la puerta del vehículo y la pared.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la persona accidentada y la activación del protocolo judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy