Connect with us

Sucesos

Un fallecido tras el choque de un camión contra una moto

Publicado

el

Un hombre ha perdido la vida y otro ha resultado herido esta mañana al colisionar una moto y un camión en Cabra (Córdoba), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 7:30 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al 112 para indicar que una moto y un camión habían colisionado en el kilómetro 55 de la A-318. Los ciudadanos que dieron la voz de alarma ya indicaban que el motorista parecía herido de gravedad. Inmediatamente, la sala coordinadora activó a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un hombre de 68 años y han indicado que otro de 38 ha tenido que ser atendido en el lugar de los hechos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy