Sucesos
Un fallecido en un accidente de tráfico en Utrera
Sevilla
Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas esta tarde al colisionar un turismo y un ciclomotor en el kilómetro 6 de la carretera A-375, en Utrera (Sevilla), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se ha producido pasadas las 18.00 horas, cuando se ha recibido la primera de varias llamadas en el 112 para informar de una colisión con personas heridas.
Desde la sala del centro coordinador se ha informado, de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación Provincial y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según el 112, los Bomberos de Diputación han advertido de una colisión frontolateral entre la motocicleta y han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona y que otras dos han resultado heridas y trasladadas a un centro sanitario de Utrera.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Herrerahace 1 día
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Primavera con muletas
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado









