Sucesos
Un fallecido en la colisión de un camión y un vehículo sin carné
La colisión entre un camión y un vehículo sin carné en Montoro (Córdoba) se ha saldado con una persona fallecida, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 54 de la carretera N-420, sentido Cardeña. Un ciudadano ha llamado al teléfono 112 a las 9:45 horas para indicar que un camión había chocado con un coche y había una persona herida que había quedado atrapada. La sala del 112 activó en el acto al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Montoro.
Los operativos de emergencia han confirmado que una persona ha fallecido en la colisión. Los bomberos han indicado que el coche implicado en el accidente es un vehículo de los que se conduce sin carné.
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Andalucíahace 3 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Sevillahace 1 día
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 1 día
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





