Sucesos
Un fallecido en accidente tras caer con su coche a un canal de Lebrija
Redacción/Lebrija (Sevilla)
Una persona ha fallecido al sufrir un accidente de tráfico esta tarde y precipitarse su vehículo en un canal de agua en el municipio sevillano de Lebrija.
Un testigo alertó al 112 pasadas las 16.00 horas para comunicar que un vehículo se había salido del camino por el que circulaba, paralelo a la A-471, a la altura del kilómetro 34. Posteriormente, el turismo cayó dentro de un canal cubierto de agua.
De inmediato, el Teléfono Único de Emergencias dio aviso a los Bomberos de Lebrija, la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.
Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del único ocupante del vehículo, una víctima de 41 años de edad, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
Foto: Lebrija TV
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Huelvahace 1 día
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital