Sucesos
Un fallecido al volcar un coche en la autovía de Dos Hermanas
Una persona ha fallecido este lunes tras volcar el coche que conducía en la autovía A-4 a su paso por el muncipio sevillano de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El accidente se ha producido en el kilómetro 558 en sentido Sevilla sobre las 6:40 horas, cuando un testigo que circulaba por la zona ha alertado al centro de coordinación del vuelco del vehículo junto a los pilares de un puente.
En el lugar han asistido a la víctima Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien solo ha podido certificar su defunción.
-
Arahalhace 2 díasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Granadahace 1 díaRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Economíahace 3 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Provinciahace 3 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial
-
Granadahace 2 díasRegistrado un nuevo terremoto en Granada, de 4,6 grados
-
Aljarafehace 2 díasTres afectados y más de 200 desalojados tras el incendio en un garaje en Tomares






