Sucesos
Un escalador evacuado tras sufrir una caída en Monachil
Un escalador ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital tras sufrir una caídaen el municipio granadino de Monachil, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Minutos después de las 15.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de un varón que había resultado herido en la cabeza tras sufrir una caída al río en la zona de los Cahorros, junto al puente colgante del mismo nombre. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una ambulancia y un helicóptero.
El GREIM ha rescatado al escalador herido y lo ha evacuado hasta el lugar donde lo esperaba el helicóptero sanitario, en el que ha sido trasladado a la helisuperficie del edificio del 112 en Granada y de ahí a un centro hospitalario.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá