Arahal
Un empresario, un bailaor y una deportista, reencarnarán a los Reyes Magos en Arahal
Un empresario, un bailaor y una deportista, reencarnarán a los Reyes Magos en Arahal
Tres vecinos de Arahal reencarnarán a los tres Reyes Magos en la Cabalgata del próximo día 5 de enero. La deportista Rosario Serralbo representando al Club Ohmio (Melchor), el empresario José Luis Segura (Gaspar) y el bailaor Emilio Ramírez «El Duende«. Se presentarán oficialmente el próximo 30 de noviembre en el salón La Huerta Catering.
Rosario Serralbo es empleada en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arahal y, además, este año ha sido elegida como presidenta del Club de Atletismo Ohmio de Arahal. Es aficionada al atletismo con un importante palmarés de premios en esta disciplina.
José Luis Segura es el propietario del Taller Segurauto situado en el polígono industrial Huertordoñez de la localidad.
Y Emilio Ramírez «El Duende» es bailaor de flamenco que trabaja en «El Palacio andaluz«, un tablado flamenco de Sevilla, además de participar en numerosos espectáculos por toda Andalucía.
La presentación de los Reyes Magos será, como cada año, en un acto que se celebra el 30 de noviembre en el salón de celebraciones La Huerta, donde durante una cena se lleva a cabo el traspaso de coronas de los Reyes Magos de 2019 a los de 2020. Al acto asisten las autoridades locales, las personas que reencarnaron los Reyes Magos en 2019, los de 2020 junto con sus familias.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’