Provincia
Un detenido y desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada
Un detenido y desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada. Ha sido tras una operación que se ha saldado con la detención de J.C.V., un hombre de 55 años y vecino de la localidad rinconera.
Los agentes iniciaron a finales de este pasado mes de febrero una investigación tras apreciar un aumento del consumo de sustancias resultantes de mezclar cocaína base y heroína, conocido como ‘rebujito’.
Así, se pudo constatar que se vendía la droga en el domicilio de J.C.V, quien incluso permitía su consumo en el interior del inmueble para intentar evitar cualquier acción policial.
Varias incautaciones
La Guardia Civil pudo comprobar, por las incautaciones realizadas a los sujetos que acudían al inmueble, que la droga se suministraba en recortes de bolsitas de plásticos con un peso bruto de no más de una micra de gramo.
Durante la fase de explotación de la investigación, se registró el inmueble sospechoso y se hallaron drogas con un peso resultante de unos cuatro gramos entre cocaína y heroína, además de diez dosis dispuestas para su venta.
[clinica_del_pie]
También se localizaron multitud de objetos procedentes de robos, que posiblemente eran entregados por los drogodependientes a cambio de droga, tales como radios CD, artículos de audio, otros de cosmética. También se encontraron armas blancas como machetes y dagas.
Ante tales hechos y de lo hallado en el domicilio tras finalizar su registro, los agentes del Área de Investigación de la Rinconada procedieron a detener a J.C.V. Tras su puesta en libertad a la espera de juicio, volvió a ser detenido a las 72 horas por la Policía Local, cuando intentaba dar un ‘pase de drogas’ a un joven de la localidad, estando en posesión en el momento de su detención de 80 gramos de hachís dispuesto para su venta.
-
Guillenahace 21 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Osunahace 14 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









