Sucesos
Un detenido y 33 identificados en un despliegue policial en el asentamiento de El Vacie
La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha identificado a otras 33 durante un despliegue acometido este pasado martes por la tarde en el asentamiento chabolista de El Vacie, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
En concreto, este despliegue de la Policía Nacional apoyado por la Policía Local comenzó sobre las 18,00 horas de este pasado martes y se prolongó hasta las 20,30 horas, movilizando a decenas de agentes de unidades como las de Protección y Reacción (UPR), de Caballería, de Motos, de Guías Caninos y funcionarios pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de la Macarena.
Todo ello, al objeto de identificar y localizar a personas que pudieran estar implicadas en la comisión de hechos delictivos, especialmente los cometidos contra la propiedad como tirones o sirlas, así como la prevención del tráfico y el consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.
La actuación policial, así, se saldó con la identificación de 33 personas, el chequeo de 15 vehículos y el arresto de una persona cuya identidad no ha trancendido.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Utrerahace 3 días
Aumenta, exponencialmente, la deuda del Ayuntamiento de Utrera
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía