Arahal
Un corte de suministro de agua en Arahal afectará este viernes a once calles
La Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo ha emitido un aviso para alertar de la interrupción temporal del suministro de agua que afectará este viernes a once calles de Arahal.
El corte se lleva a cabo como consecuencia de la ejecución de obras de mejora de la urbanización y los servicios públicos de las calles Magnolia y Lirio, por lo que es necesario realizar el corte citado.
Calles afectadas
Afectará a las calles Magnolia, Lirio, Gladiolo, Camelia, Azucena, Clavel, Rosa, Nardo, Jazmín, Dalia y Plaza de las Flores.
Está previsto que se deje de tener suministro a las 8.30 y se recupere a partir de las dos de la tarde.
La empresa ha pedido disculpas por las posibles molestias. Ha recordado que trabaja «para mejorar la calidad y garantía de suministro en el abastecimiento de agua».
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Almeríahace 3 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 6 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla
-
Arahalhace 5 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal