Sevilla
Un conductor ebrio vuelca en Sevilla y destroza varios coches
La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un hombre de 57 años tras volcar anoche su coche en una avenida de la ciudad y chocar contra vehículos estacionados y contenedores, arrojando, en la prueba de alcoholemia que le fue realizada, el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida para conducir.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 00.50 se recibió un aviso que alertaba de un accidente de la Avenida de las Ciencias de la capital sevillana, a donde se dirigió una dotación policial, con sanitarios y bomberos, que al llegar encontraron a un hombre con heridas leves y su coche volcado sobre la calzada.
Daños en coches y contenedores
Además, varios vehículos estacionados en la vía pública resultaron dañados por el impacto del vehículo, junto a contenedores situados en la misma calle.
Los agentes realizaron al conductor la pertinente prueba de alcoholemia. Arrojó un resultado que triplicaba el máximo permitido para conducir. Por ello, fue denunciado por la vía penal, y tras ser retirado de la vía pública el vehículo fue inmovilizado. El conductor se enfrenta a una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet.
-
Arahalhace 2 días
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 2 días
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 2 días
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Provinciahace 10 horas
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Arahalhace 2 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Gerenahace 2 días
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Guillenahace 13 horas
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Sevillahace 2 días
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa




