Sucesos
Un conductor ebrio choca contra tres coches aparcados y vuelca en una calle de Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un conductor de 28 años que esta mañana superó el doble de la tasa de alcoholemia permitida para conductor tras chocar contra tres vehículos aparcados en la vía pública y volcar en mitad de la calle.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 8.30 se recibió un aviso que alertaba de un accidente de tráfico en la calle Ciudad de Manises, a donde se dirigió una patrulla policial, bomberos y efectivos sanitarios.
A su llegada, el conductor había salido por su propio pie del coche, que estaba volcado en la calzada, con tres vehículos dañados tras ser golpeados por su coche.
La prueba de alcoholemia correspondiente desveló que superaba el doble de la tasa máxima permitida para conducir, por lo que denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Los bomberos tuvieron que intervenir para voltear el vehículo y permitir que una grúa se lo llevase de la calle.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA