Provincia
Un concejal de Montellano recorre el pueblo con personas en silla de ruedas para eliminar las barreras
Un concejal de Montellano recorre el pueblo con personas en silla de ruedas para eliminar las barreras. Es una idea que han tenido en esta localidad sevillana, donde, como en otras muchas, ir en silla de ruedas se convierte en una aventura.
Por eso, el colectivo de personas con discapacidad de la localidad organizó un «paseo», que sirvió para mostrar las barreras arquitectónicas que aún existen en Montellano.
Un concejal de testigo
Como invitado a este pase se encontraba el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Rafael Palma, que no sólo acompañó al colectivo, sino que vio de primera mano lo que había que hacer y lo que ya estaba en marcha.
El edil les indicó durante el recorrido algunos de los arreglos ya realizados, los que se terminarán antes de junio con el PFOEA (antiguo PER) y los próximos proyectos del Ayuntamiento.
[hierros]
También se cerraron próximos encuentros, con el fin de que una actividad tan positiva como esta se realice de nuevo cuanto antes.
Desde el Ayuntamiento de Montellano se ha explicado a través de sus redes sociales oficiales que «somos conscientes de que aún hay mucho que hacer para tener un pueblo lo más accesible posible», aunque este camino iniciado ya es muestra de que se quieren hacer bien las cosas.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 22 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula