Dos Hermanas
Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas
Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas
[club_kokondo_karate]
La vía férrea a su paso por Dos Hermanas (Sevilla) se encuentra cortada desde primera hora de la tarde, tras irrumpir en la misma un vehículo que ha derribado el muro de protección tras confundir su conductora la velocidad que tenía colocada en el coche a la hora de arrancarlo.
Fuentes de la Policía Local han informado de que en torno a las dos de la tarde un vehículo irrumpía en las vías del tren en la estación de El Arenal, tras estrellarse contra el muro de protección y derribarlo, provocando la caída de cascotes a los raíles y que el propio coche quedase atravesado.
La mujer que conducía el coche, según las fuentes, confundió la marcha atrás con la directa del mando automático del vehículo al arrancarlo, y no puedo evitar que el coche saliese disparado hacia adelante varios metros, derribando parte del muro de protección de la vía.
Técnicos de Adif están trabajando para que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes.
Foto: ABC
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Arahalhace 23 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Culturahace 3 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Provinciahace 3 díasCastilleja de Guzmán impulsa que toda la zona protegida del Dolmen pase de manos privadas al Ayuntamiento
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente colapsa la A-49 en Carrión de los Céspedes







