Sevilla
Un ciudadano salva la vida de un perro que cayó al río Guadalquivir con la ayuda de un policía
Un ciudadano salva la vida de un perro que cayó al río Guadalquivir con la ayuda de un policía
[enerjisol_renovables]
Un ciudadano junto con un agente de la Policía Nacional, esta mañana en Sevilla han salvado la vida a un perro que se había caído en un descuido al río Guadalquivir, por el puente de Los Remedios. El altruismo de este ciudadano hizo que sin pensarlo dos veces se lanzara al río al observar como el cuerpo del perro se iba hundiendo poco a poco.
Tras darle alcance, consiguió llevarlo a la orilla, donde fue necesaria la intervención de una agente, que al comprobar la dificultad para sacarlo del agua, no dudó en sumergirse salvando así la vida del perro sacándolo del río.
Aviso de un perro caído al agua
Los hechos han ocurrido esta misma mañana, cuando los agentes recibieron un comunicado de la Sala 091, en la que informaban de un perro caído al agua en el muelle debajo del puente de Los Remedios.
Solo tiene un año de edad, se llama Carlitos y teckel es su raza canina. Hasta allí se desplazó una dotación de UPR (Unidad de Prevención y Reacción), encontrando a un ciudadano que se había lanzado al agua y tras darle alcance al perro con síntomas de agotamiento, lo llevó a nado hasta la orilla.
Ante la dificultad para salir del río, rápidamente una policía, bajó las escaleras del muelle hasta sumergirse y lograr ayudar al ciudadano a agarrarse a las escaleras del muelle y coger al perro, evitando así su ahogamiento.
-
Sevillahace 19 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 23 horas
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Quizás de noche sí
-
Arahalhace 21 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana