Sevilla
Un ciudadano salva la vida de un perro que cayó al río Guadalquivir con la ayuda de un policía
Un ciudadano salva la vida de un perro que cayó al río Guadalquivir con la ayuda de un policía
[enerjisol_renovables]
Un ciudadano junto con un agente de la Policía Nacional, esta mañana en Sevilla han salvado la vida a un perro que se había caído en un descuido al río Guadalquivir, por el puente de Los Remedios. El altruismo de este ciudadano hizo que sin pensarlo dos veces se lanzara al río al observar como el cuerpo del perro se iba hundiendo poco a poco.
Tras darle alcance, consiguió llevarlo a la orilla, donde fue necesaria la intervención de una agente, que al comprobar la dificultad para sacarlo del agua, no dudó en sumergirse salvando así la vida del perro sacándolo del río.
Aviso de un perro caído al agua
Los hechos han ocurrido esta misma mañana, cuando los agentes recibieron un comunicado de la Sala 091, en la que informaban de un perro caído al agua en el muelle debajo del puente de Los Remedios.
Solo tiene un año de edad, se llama Carlitos y teckel es su raza canina. Hasta allí se desplazó una dotación de UPR (Unidad de Prevención y Reacción), encontrando a un ciudadano que se había lanzado al agua y tras darle alcance al perro con síntomas de agotamiento, lo llevó a nado hasta la orilla.
Ante la dificultad para salir del río, rápidamente una policía, bajó las escaleras del muelle hasta sumergirse y lograr ayudar al ciudadano a agarrarse a las escaleras del muelle y coger al perro, evitando así su ahogamiento.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 23 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 17 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco