Formación y Empleo
Un centenar de policías locales asisten a jornada formativa sobre seguridad vial
Un centenar de policías locales asisten a jornada formativa sobre seguridad vial. La formación se ha llevado a cabo en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
Más de cien policías locales de la provincia de Sevilla han asistido en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla a una formación. La jornada la ha impartido la Dirección General de Tráfico (DGT). Y ha sido sobre tráfico y seguridad vial. En ella también ha participado la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha destacado el “ejemplo de coordinación” de estas jornadas. Y ha insistido en la necesidad de cooperación entre administraciones y cuerpos policiales para garantizar la seguridad vial en los municipios.
Formación en procedimiento sancionador por infracciones viales
La jornada ha sido impartida por la Jefa de Servicio de la Unidad de Gerencia Normativa de la DGT, Belén Sánchez. Además han asistido las responsables de Procesos de Sevilla, Ana Cobos y Teresa Vellisca. Y también la jefa provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez. Los agentes han recibido formación sobre accidentalidad y factores de riesgo. Otro de los temas incluidos son los elementos clave de los controles policiales.
También la formación ha insistido en el uso del cinturón, del teléfono móvil o los controles del consumo de alcohol y drogas.
Los policías locales han tenido la oportunidad de profundizar en el procedimiento sancionador por infracciones viales analizando vídeos con ejemplos ilustrativos.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA