Sucesos
Un camionero octuplica la tasa de alcohol y da positivo en cocaína y anfetaminas
La Guardia Civil investiga a un camionero, de 34 años de edad, que dio positivo en cocaína y anfetaminas y multiplicaba por ocho la tasa de alcohol permitida para un conductor profesional en Sevilla. Ya había dado además positivo en otra prueba de drogas a la que había sido sometido.
Los hechos se iniciaron cuando agentes de Tráfico de Sevilla fueron alertados por la Central de un siniestro en la carretera A-8008, en el que un vehículo tipo hormigonera había sufrido una salida de vía y posterior vuelco.
Una vez sometido el conductor a las pruebas, este arrojó un resultado de 1,17mg/l en aire espirado en la primera prueba y 1,27 mg/l en la segunda, octuplicando con ello la tasa permitida para los conductores profesionales.
Al someterlo posteriormente a la de drogas, este camionero arrojó un resultado positivo en cocaína y anfetaminas en Sevilla, confirmada por el laboratorio de referencia, y según se puedo comprobar, igual que otra a la que fue sometido días antes, en la que fue cocaína la droga detectada.
A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor de 34 años de edad se encontraba ileso, pero la vía fue cortada y desviado el tráfico por la carretera SE-3102 para poder llevar a cabo las labores de rescate del camión hormigonera que conducía.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Arahalhace 3 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Paradashace 1 día
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Sociedadhace 3 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Mairena del Aljarafe abre su Campus de Conciliación de Navidad
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
-
Provinciahace 2 días
Lora del Río protesta por cambiarle su oficina de la Seguridad Social
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Castilblanco de los Arroyos, La Puebla de los Infantes, El Real de la Jara y Sevilla capital










