Almería
Un camionero herido tras salirse de la vía en la A-7 en Níjar
El conductor de un camión ha resultado herido este viernes tras volcar con su vehículo cuando circulaba por la autovía A-7, a su paso por Níjar (Almería). De modo que el camión se ha salido de la vía, ha atravesado la mediana y ha quedado tendido en el carril contrario. Por lo que se ha producido un corte de tráfico en el kilómetro 481 de la mencionada autovía sentido Cádiz.
Según ha indicado una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente tuvo lugar sobre las 10,15 horas aproximadamente. En ese momento, el camión circulaba en sentido Murcia por la autovía cuando, por motivos que aún se desconocen, se ha salido de la vía y ha alcanzado el sentido contrario.
Sin implicados
En el accidente no se han visto implicados más vehículos. No obstante, ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la autovía y hacer un desvío alternativo a través de la AL-3106 para reincorporarse a la autovía en el punto kilométrico 479.
En este sentido aún se trabaja en la zona para que el camión, que no transportaba mercancías peligrosas. Además, la carga iba protegida con una lona, pueda ser retirado de la autovía, para lo que ha sido necesario hacer uso de una grúa.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano