Almería
Un camionero herido tras salirse de la vía en la A-7 en Níjar
El conductor de un camión ha resultado herido este viernes tras volcar con su vehículo cuando circulaba por la autovía A-7, a su paso por Níjar (Almería). De modo que el camión se ha salido de la vía, ha atravesado la mediana y ha quedado tendido en el carril contrario. Por lo que se ha producido un corte de tráfico en el kilómetro 481 de la mencionada autovía sentido Cádiz.
Según ha indicado una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente tuvo lugar sobre las 10,15 horas aproximadamente. En ese momento, el camión circulaba en sentido Murcia por la autovía cuando, por motivos que aún se desconocen, se ha salido de la vía y ha alcanzado el sentido contrario.
Sin implicados
En el accidente no se han visto implicados más vehículos. No obstante, ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la autovía y hacer un desvío alternativo a través de la AL-3106 para reincorporarse a la autovía en el punto kilométrico 479.
En este sentido aún se trabaja en la zona para que el camión, que no transportaba mercancías peligrosas. Además, la carga iba protegida con una lona, pueda ser retirado de la autovía, para lo que ha sido necesario hacer uso de una grúa.
-
Arahalhace 10 horas
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Opiniónhace 3 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 22 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Sociedadhace 3 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Arahalhace 3 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 3 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo