Andalucía
Un camarero de discoteca detenido por lesionar presuntamente a un cliente
La Policía Nacional ha detenido en el Distrito Centro de Granada a un camarero de discoteca, de 23 años de edad y nacionalidad albanesa, sin antecedentes policiales pero en situación de estancia irregular, como presunto autor de un delito de lesiones. Presuntamente, habría agredido en compañía de otros dos camareros a uno de los clientes del local en el que trabajaba. Este hecho le causó una herida sangrante en la cabeza que tuvo que ser suturada en el Servicio de Urgencias de Traumatología.
Local de ocio nocturno
Según informa en una nota la Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la madrugada, en un conocido local de ocio nocturno del centro de la capital. En ese momento, el personal del establecimiento había desalojado a uno de los clientes para, presuntamente, propinarle múltiples patadas en la cabeza hasta dejarlo semiinconsciente y tirado en la calle.
Los agentes de policía fueron comisionados por el CIMACC-091 a una dirección de la zona centro. Al parecer, se había producido una agresión sobre una persona en la vía pública. Una vez en el lugar, la patrulla actuante localizó a un varón de 25 años tendido boca arriba en medio de la calle, semiinconsciente y con una herida sangrante en la cabeza.
Los policías prestaron los primeros auxilios a la víctima, colocándolo en posición lateral de seguridad. De esta forma evitaban que se ahogase con su propia lengua, y presionando la herida de la cabeza. Tras solicitar la asistencia del personal sanitario y ser asistida nuevamente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumatología. Aquí recibió varios puntos de sutura y se le practicaron varias pruebas diagnósticas.
Cuarto de la limpieza
Un amigo de la víctima, presente en el lugar, relató cómo momentos antes tres camareros de una discoteca cercana habían desalojado y agredido a su amigo de forma violenta. Por lo que acompañó a los agentes hasta el mencionado local. Una vez en la discoteca, los agentes se encontraron con una patrulla de la Policía Local. Esta había acudido al establecimiento donde, supuestamente, estaba teniendo lugar una pelea.
Dichos policías habían localizado al presunto autor escondido en el interior del cuarto de limpieza de la discoteca. Posteriormente, fue detenido por los agentes actuantes en ese mismo momento. No obstante, la investigación de estos hechos continúa, ya que los otros dos supuestos participantes en la agresión no fueron localizados.
El detenido ha sido puesto en libertad y se encuentra a la espera de ser citado por la autoridad judicial para comparecer en juicio.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 20 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 19 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa