Sevilla
Un bar de Sevilla regala aceite por pedir una cerveza
El grupo hostelero La Vespa de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para “paliar” el alto coste del aceite de oliva, consistente en que regalará un recipiente monodosis de este producto a cada cliente que pida una cerveza en su establecimiento, una campaña que han denominado ‘Me resbala la subida del aceite’.
En un comunicado, este establecimiento situado en la barriada de Los Bermejales ha informado de que se trata de ayuda a superar los efectos “de la desastrosa cosecha, que ha hecho disparar el precio de este, más que nunca, oro líquido cuyo precio ronda ya en los supermercados los 10 euros el litro”.
Aportar un granito de arena
Por este motivo, quiere aportar “su granito de arena” para solucionar esta problemática lanzando una nueva iniciativa para ayudar a los consumidores de aceite.
Así lanza la mencionada campaña, que consiste en que si se pide una cerveza en la terraza del local se obsequiará con una monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) hasta llegar a las 3.000 unidades con las que quieren obsequiar a sus clientes.
Un portavoz de la empresa, José Luis Acuña, ha explicado que se trata de “poner al mal tiempo buena cara con un poquito de humor ante estas malas noticias” y hacer un poco más llevadero “el alto precio del aceite para los bolsillos de nuestros clientes”.
Otras campañas curiosas
Ha admitido que se trata de algo anecdótico, pero “si te tomas con nosotros varias cervezas ya tienes para echarle aceite a tu tostada o aliñar la ensalada en tu casa”.
La campaña tendrá lugar de lunes a viernes y hasta agotar existencias, y sirve como continuación a otras similares que ha hecho el mismo grupo, como la consistente en invitar a una cerveza y una tapa a todas las personas que el pasado 22 de diciembre llegasen al local con un décimo de Lotería Nacional no premiado en el Sorteo de Navidad.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 21 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 16 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 15 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena