Sevilla
Un bailaor lanza un crowdfunding para reconstruir su centro de flamenco
«El 6 de octubre de 2022, mi estudio de baile flamenco, ‘Centro Arte y Flamenco de Sevilla’, fue destruido por una tubería de agua de un vecino, que se rompió en nuestro edificio», señala Juan Miguel Rother en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de reconstruir el centro artístico.
El accidente hizo que se cayera el techo, el agua dañó la pista especial de baile, la electricidad, la pared detrás de los espejos y los mismos espejos. Como el estudio de baile fue insonorizado, todos los cabos de la pared y el techo, el piso y los espejos deben reconstruirse.
«Desde el 6 de octubre estoy luchando con mi seguro, el seguro del vecino que ocasionó los daños y el seguro del edificio, pero nadie se hace responsable. Me siento completamente desamparado y abandonado por esta situación porque he gastado todos mis ahorros y sueños en mi estudio. También me estoy metiendo en problemas económicos porque no he podido trabajar en mi estudio durante 3 meses», declara el dueño del centro de arte.
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal busca cubrir tres plazas de auxiliar administrativo
-
Sociedadhace 2 días
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Sevillahace 3 días
La Junta ayuda a cuatro municipios de Sevilla a reparar daños provocados por catástrofes naturales
-
Diputación de Sevillahace 3 días
La Diputación destina casi un millón de euros al control de colonias felinas en pueblos de la provincia
-
Opiniónhace 3 días
La playa hermana de la lepera La Antilla en un rincón del País Vasco
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana a las 15 horas la Operación Especial de Tráfico ‘15 de Agosto’ con la previsión de más de 1,5 millones de desplazamientos en Andalucía
-
Sucesoshace 2 días
Cortada la A-49 en Huévar del Aljarafe por un accidente múltile
-
Guillenahace 3 días
Cincuenta personas disfrutan de la Ruta de las Perseidas por los parajes de Guillena