Sucesos
Un anciano mata a otro en una residencia de Écija
Un anciano mató presuntamente a su compañero de habitación en una residencia de Écija. El crimen ocurrió la madrugada de este martes, después de una discusión entre los dos residentes. Todo apunta a que el presunto autor asfixió a la víctima con una almohada.
Según informa Diario de Sevilla, la identidad del fallecido responde a las iniciales J. M. C. S. y tenía 70 años. El supuesto agresor está detenido y bajo custodia policial, según confirmaron a este periódico fuentes de la Policía Nacional. La habitación que compartían ambos ha quedado precintada por orden judicial.
Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes al martes en la residencia Vitalia, situada en la calle Alfonso Aragón Fofó de Écija. Por el momento no han trascendido demasiados detalles del homicidio, pero todo apunta a que ambos compañeros de habitación mantuvieron una discusión por causas que se desconocen. La pelea terminó con uno de los residentes asfixiando al otro con la almohada.
La Policía fue alertada de madrugada. El agresor quedó detenido y trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional en Écija, a la espera de que se le tome declaración.
-
Estepahace 15 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 3 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 3 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





