Connect with us

Sucesos

Un agente fuera de servicio evita un robo en Dos Hermanas

Publicado

el

Detenido por dejar a su hija de cuatro años en el coche para irse de copas en Montequinto

Redacción/Dos Hermanas

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en la Avenida Manuel Clavero Arévalo de Dos Hermanas a un hombre de 50 años de edad, por el robo con fuerza en el interior de una furgoneta de reparto. El autor fue sorprendido cuando fracturaba el cristal del vehículo y sustraía una mochila.

La rápida actuación policial, permitió la detención y la recuperación de lo sustraído. Sorprendido «in fraganti» Los hechos sucedieron el pasado día 31 de mayo, cuando un policía destinado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad nazarena, se encontraba libre de servicio y circulaba en su vehículo particular, observó como un varón rompía el cristal de una furgoneta de reparto y sustraía de su interior una mochila.

Rápidamente se aproximó al individuo y le dio el alto policial, identificándose como policía mediante la exhibición de su carné y placa profesional; fue en ese momento cuando el ahora detenido, se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, siendo seguido por el policía en su vehículo particular, al tiempo que el agente daba aviso a la Sala Operativa del 091.

Como consecuencia de la huída, el vehículo perseguido reventó tres de sus neumáticos, obligándole a detenerse y momento en el que el policía le dio alcance y logró detenerlo, hasta la llegada de varios indicativos que trasladaron al detenido a dependencias policiales.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Semana santa estepa panarrafest imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy