Sevilla
Un acertante de Sevilla se lleva más de tres millones de euros en la Bonoloto
Un acertante de Sevilla se lleva más de tres millones de euros en la Bonoloto
[hispalis]
Un acertante de Sevilla capital recibirá un total de 3.123.615,28 euros por un premio de primera categoría. Son seis aciertos.
El boleto, sellado en la administración de loterías número 68 de Sevilla, ubicada en el número 33 de la calle Asunción, es el único ganador en esta categoría.
De segunda, cinco aciertos más el complementario, existe un boleto acertante que ha sido validado en Huesca y que percibirá 211.427,59 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 44, 49, 13, 16, 2 y 17, con el 38 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.843.814 euros.
-
Gerenahace 2 díasSe busca al ganador de un cupón de la ONCE en Gerena que no aparece
-
Mairena del Alcorhace 21 horasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Herrerahace 2 díasNueva subvención para Herrera para la creación y mejora de espacios verdes
-
Arahalhace 2 díasHomenaje a las mujeres de dos siglos en Arahal con una exposición
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 2 díasMedio centenar de ayuntamientos se adhieren a Sevilla Activa para ofrecer viviendas asequibles a sus vecinos
-
Cañada Rosalhace 20 horasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común
-
Prodeturhace 2 díasProdetur organiza en Marchena una jornada para fomentar el cooperativismo








