Andalucía
Un accidente entre una ambulancia y un coche en Sevilla deja dos heridos leves
El conductor y el pasajero de una ambulancia han resultado heridos leves en un accidente de tráfico en Sevilla capital. El vehículo sanitario volcó tras colisionar con otro coche.
Así, según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el accidente aconteció en torno a las 4 de la tarde de este viernes. En concreto, en la confluencia de la avenida de Manuel Siurot y la calle Cardenal Ilundain de la capital sevillana.
Al parecer, la ambulancia colisionó contra un turismo, volcando el primero de los vehículos. Como consecuencia, resultaron heridos leves el conductor del mismo, de 38 años, y el ocupante, de 24. Por su parte, la conductora del turismo involucrado, de 60 años, resultó ilesa.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Necesidad de bajamar