Sevilla
Triplica alcoholemia y da positivo en cocaína tras un atropello mortal en Sevilla
Triplica alcoholemia y da positivo en cocaína tras un atropello mortal en Sevilla
[dental_company]
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor del atropello mortal esta mañana a un motorista de 44, dando el detenido un nivel de alcoholemia que supera el triple en la tasa máxima permitida, así como positivo en consumo de cocaína.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales oficiales de que el presunto autor del atropello ha sido detenido poco después del suceso, que se ha producido en la calle Carretera de Carmona de Sevilla a las 8:15, sin que los servicios de emergencia hayan podido salvar la vida del motorista atropellado.
El detenido conducía un vehículo marca Volkswagen. Era de “tamaño corto, Golf, Polo o similar de un color oscuro, posiblemente gris” como informó la Policía, que pidió la colaboración ciudadana para localizarlo, tras darse a la fuga, añadiendo que tenia un golpe visible en su parte delantera.
El presunto autor de los hechos se encuentra custodiado en dependencias policiales. Está a la espera de pasar a disposición judicial.
-
Arahalhace 2 días
Denuncian amenazas y coacciones a una médica en Arahal
-
Andalucíahace 1 día
Localizan en buen estado a un anciano que se había perdido en Pilas
-
Sociedadhace 1 día
La abolición de todo el maltrato animal, eje del programa electoral de Pacma en Andalucía
-
Osunahace 1 día
Aparatoso accidente en Osuna sin heridos
-
Herrerahace 2 días
Herrera aprueba en Pleno su apoyo a Mareas Blancas en su lucha por la sanidad pública
-
Sociedadhace 1 día
Adelante Andalucía denuncia al rey Felipe VI por organizar un acto de campaña con Juanma Moreno
-
Sociedadhace 2 días
La SAFH y Roche Farma consolidan su compromiso con la equidad en Andalucía con la segunda edición de sus Becas de Excelencia e Innovación
-
Sucesoshace 8 horas
Cae en Santiponce un ladrón y exhibicionista denunciado en varios pueblos de Sevilla





