Deportes
Tres tantos para sumar los tres primeros puntos
El CD Arahelense vence por 3-0 al Rubio en su debut esta temporada.
A. SOLANO
Once inicial del CD Arahelense. Foto: AI
No ha podido empezar mejor la campaña para el conjunto del Manolo Jiménez. El CD Arahalense se ha estrenado esta temporada con una contundente victoria frente al Rubio por 3-0.
Momento del partido ante el Rubio. Foto: AI
Los blanquiazules impusieron su superioridad frente a su hinchada y dejaron buenas sensaciones en su debut liguero. Los hombres de José Manuel Hinojosa salieron con al terreno de juego con las ideas claras y con la firme intención de demostrar que van a pelear con intensidad por el ascenso desde un principio.
Así lo plasmaron ante el conjunto rubeño, equipo al que pasó por encima sin problemas imponiéndose con cierta comodidad gracias a los goles de Edu en la primera mitad y dos de Uriel en la segunda manga.
Con esta victoria, los arahalenses suman sus tres primeros puntos en el campeonato que esperan ampliar a 6 la próxima semana con un triunfo a domicilio en Aguadulce.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce