Sucesos
Tres hospitalizados tras una colisión frontal entre dos turismos en Huelva
Tres personas han sido hospitalizadas tras resultar heridas al chocar dos vehículos de manera frontal en la carretera de la Ribera en Huelva, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se produjo a las 6:35 horas de la mañana, según los alertantes que llamaron al 112 para solicitar socorro para varias personas que habían resultado heridas, e incluso quedado atrapadas en el interior de los vehículos, a causa del impacto frontal. El suceso se produjo en la carretera de la Ribera, la HU-3101, pasando el cementerio.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que asistieron a dos mujeres de 19 y 53 años y un hombre de 22. Todos ellos fueron evacuados posteriormente al Hospital Juan Ramón Jiménez.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Paradashace 6 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa