Sucesos
Tres hospitalizados tras una colisión frontal entre dos turismos en Huelva
Tres personas han sido hospitalizadas tras resultar heridas al chocar dos vehículos de manera frontal en la carretera de la Ribera en Huelva, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro se produjo a las 6:35 horas de la mañana, según los alertantes que llamaron al 112 para solicitar socorro para varias personas que habían resultado heridas, e incluso quedado atrapadas en el interior de los vehículos, a causa del impacto frontal. El suceso se produjo en la carretera de la Ribera, la HU-3101, pasando el cementerio.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que asistieron a dos mujeres de 19 y 53 años y un hombre de 22. Todos ellos fueron evacuados posteriormente al Hospital Juan Ramón Jiménez.
-
Arahalhace 2 días
Buscan a quien perdió una importante cantidad de dinero en Arahal que encontraron unos niños
-
Sierra Surhace 3 días
Coripe de suma al ‘No a la guerra’ quemando un Judas de Putin, Trump y Netanyahu
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Muere un hombre de 75 años tras caer de un séptimo piso en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Cortes de tráfico en la A-49 en Huelva por obras de drenaje
-
Sociedadhace 2 días
Pacma lamenta la vuelta del emérito a España para ver un espectáculo de maltrato animal
-
Sociedadhace 2 días
Renfe establece viajes en autobús por obras en la línea Zafra-Sevilla y en Cercanías
-
Economíahace 1 día
La Campaña de la Renta 2025 arranca con nuevas deducciones y cambios en la obligación de declarar
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Nebulossa y Ladilla Rusa, cabezas de cartel del II Festival de Música de Alcalá de Guadaíra PanarraFest





