Sucesos
Tres heridos, uno en estado crítico, tras el incendio de un piso en Sevilla
Tres personas han resultado heridas en un incendio de vivienda registrado esta madrugada en Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió, minutos antes de las 4.30 horas, la primera de varias llamadas de vecinos. Alertaban de un fuego en un piso de la calle Santísimo Cristo de la Salud, en la zona de San Bernardo. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.
Tres atendidos
Fuentes sanitarias han confirmado que tres personas precisaron asistencia sanitaria como consecuencia del incendio. Una mujer ha sido evacuada al hospital Virgen Macarena y otros dos afectados al Virgen del Rocío.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que la vivienda ha quedado completamente afectada por el siniestro, desconociendo por el momento el origen. De la investigación se hace cargo Policía Nacional.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





