Sucesos
Tres heridos, uno en estado crítico, tras el incendio de un piso en Sevilla
Tres personas han resultado heridas en un incendio de vivienda registrado esta madrugada en Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió, minutos antes de las 4.30 horas, la primera de varias llamadas de vecinos. Alertaban de un fuego en un piso de la calle Santísimo Cristo de la Salud, en la zona de San Bernardo. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.
Tres atendidos
Fuentes sanitarias han confirmado que tres personas precisaron asistencia sanitaria como consecuencia del incendio. Una mujer ha sido evacuada al hospital Virgen Macarena y otros dos afectados al Virgen del Rocío.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que la vivienda ha quedado completamente afectada por el siniestro, desconociendo por el momento el origen. De la investigación se hace cargo Policía Nacional.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 23 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









